En este artículo descubriarás cuáles son las Mejores Cajas Fuertes en España              

     En estos tiempos tan modernos en donde los ladrones profesionales están a la vuelta de la esquina conviene tener cerca una caja fuerte. Es por ello que te vamos a presentar este artículo con todo lo referente a las cajas fuertes y cuáles son las mejores para el hogar en España.

     Ponte cómodo y no dejes de leer este artículo porque podrías estar necesitando de una caja fuerte en tu hogar sin darte cuenta.

Cajas fuertes camuflajadas

   Este tipo de cajas fuertes son aquellas que como su nombre lo indica, tienen un tipo de exterior que las hacen a primera e incluso segunda instancia difíciles de poder observar. Logrando que sean imperceptibles. 

     El objetivo supremo de este tipo de cajas fuertes es que consiguen que nadie las pueda visualizar y por lo tanto el objeto de valor que se haya dentro pueda reposar perfectamente del ojo público. 

Mejores escondites para cajas fuertes

     Nosotros te vamos a recomendar en este apartado que guardes tu caja fuerte en tu hogar en lugares que ni siquiera tú pienses que son correctos.

     Por ejemplo en la habitación de los niños es un excelente lugar, ya que nadie se imagina que allí pueden encontrarse. Siendo más específico, como por ejemplo en esos rincones o bien escondida entre montones de ropa.

     También sirve perfectamente la cocina, como por ejemplo debajo del horno (si este es seguro) o fácilmente en los dispensarios con comida.

¿Cómo esconder una caja fuerte?

     Ahora toca el ¿cómo esconder una caja fuerte? Pues, teniendo en consideración el punto anterior, aquí te vales más de tu propia astucia que la del escondite en sí.

     Para ello tienes que usar tu inteligencia y saber que en los lugares más vistos es donde quizás no debes de dejarla pero sí que escondida entre elementos que no la dejen visualizar tales como: muebles o bien armarios es como perfectamente será imposible que la vean. 

    Recuerda que ya que suele atraer a cualquier tipo de infractor de la ley.

Diferentes tamaños de cajas fuertes

   Tenemos que existen cajas fuertes de diferentes tamaños, todo esto tiene una lógica y es que son usadas según sea el caso. Por esto es que tienen esas diferentes medidas, para satisfacer las necesidades concretas.

     Así y de tal manera podemos encontrarnos a tres tipos: las pequeñas, las medianas y las grandes y estas las estaremos revisando a continuación.

Cajas fuertes pequeñas

Las cajas fuertes pequeñas por otra parte son mundialmente comunes, ya que se pueden incluir en cualquier hogar sin que nadie se dé cuenta. Así que pon especial atención a ellas.

     Este tipo de cajas fuertes lo que consiguen es guardar una serie de pequeños objetos en su interior para que nadie los revise. Son precisamente para objetos tales como dinero, prendas de joyería o cualquier producto en esencia bastante pequeño.

     Las cajas fuertes pequeñas tienen ese objetivo preciado de guardar y esconder cualquier objeto lo bastante pequeño como para entrar en ellas.

     Este tipo de cajas vale destacar que suelen tener medidas de por ejemplo 19 X 15 X 8 m. Por lo que puedes darte una idea de lo escasas de sus medidas para con el lugar en donde pienses en guardarlas. 

Cajas fuertes medianas

 Cabe destacar que existen las cajas fuertes medianas, las cuales tienen ese don de poder guardar tanto objetos pequeños, como también algunos que superan a la mayoría en tamaño.

     Las mismas generalmente tienen medidas entre que no superan los 80 cm de alto. Permitiendo que se puedan incluir en habitaciones. En ellas se suele guardar dinero, como también objetos de tamaño medio como televisores.

Cajas fuertes grandes

Llegamos finalmente con las cajas fuertes grandes, las cuales tienen ese tamaño tan estrambótico que muchas veces abruma hasta los que están acostumbrados a verlas.

     Las cajas fuertes grandes suelen ser vistas en bancos, ya que su función principal es la de guardar grandes cantidades de dinero. Tomando en cuenta que además de ello poseen un exterior realmente fuerte que no se amilana con los golpes.

Donde comprar las  Mejores Cajas Fuertes en España

   Llegados a este momento te estarás preguntando sobre en dónde es el mejor lugar para comprar una caja fuerte. Así que hay muchas tiendas a través de las cuales adquirir una caja fuerte.

     Tienes a tiendas tales como Amazon o Leroy Merlin, que tienen en su stock una cantidad impresionante de las mismas, para así conformar una elección difícil pero llena de calidad.

     Nosotros vamos a repasar a todos estos lugares en internet en donde comprarlas y así asegurarte que no pierdes el tiempo navegando. 

Cajas fuertes en Amazon

Con tan sólo ingresar hacia Amazon   e ingresar en su buscador la palabra caja fuerte podrás tener al mundo a tus pies, ya que no se concentran en un solo tipo de caja, sino más bien en la extensa gama de pequeñas, medianas y grandes.

 

Cajas fuertes en Leroy Merlin

   Las cajas fuertes en Leroy Merlin se consiguen con ingresar hacia www.leroymerlin.es. Es una página web ante todo muy sencilla para digerir y que las cajas fuertes aquí presentes poseen una calidad innegable.

     Unido a todo esto, tienes ese privilegio de contar con todas las herramientas posibles para que estas cajas fuertes se visualicen y además con toda su lista de características.

Mejores marcas de cajas fuertes en España

Echaremos un repaso por las mejores marcas de cajas fuertes en este apartado para que no tengas dudas sobre cuál comprar en tu siguiente ocasión.

Cajas fuertes FAC

Las cajas fuertes FAC son ese tipo protección que necesitas si quieres controlar todo desde tu propio teléfono, ya que incluyen ese sistema digitalizado. Además de que son totalmente fuertes en su exterior.

Cajas fuertes BTV

Las cajas fuertes BTV por otra parte poseen un sistema de amortiguador bastante implacable y que no se dañará ni siquiera ante armas. Haciendo que tus objetos de valor estén siempre protegidos, son las mejores para esas personas que no pueden monitorear todo el día su contenido.

Opiniones de comprar una caja fuerte en Amazon

Se te recomienda siempre comprar una caja fuerte en Amazon por la sencilla razón de que estas son de la mejor calidad posible y con unos precios muy baratos.

Además de ello, podrás contar con un review desde la propia plataforma para que puedas saber todo sobre estas cajas fuertes.

Envíos de cajas fuertes Amazon

Los envíos desde Amazon son sencillos de esperar y por ejemplo si compras una caja fuerte pequeña esta llegará en menos de dos días. Por lo que con las medianas y grandes quizás tarde un poco más.

De lo que estamos seguros es de su confiabilidad y responsabilidad en la entrega para que en menos de un par de semanas estés disfrutando de ellas.

En La Casa Segura nos encargamos sólo de enviar las Mejores Cajas Fuertes en España.

Precios cajas fuertes en Amazon

Las cajas fuertes en Amazon suelen manejar precios en torno a los 100, 89 e incluso 37 dólares según sea su tamaño. Pero que de igual forma son realmente económicos para cualquier bolsillo.

Si tu intención es proteger a tu hogar, hacer una inversión en Amazon debe ser tu primordial objetivo.

No dejes que nadie robe tus pertenencias, las cajas fuertes son el mejor aliado para esto y podrás valerte de todo lo que hemos explicado, para que consigas una caja llena de mucha protección para tu hogar.

Cajas Fuertes Manuales

Las Cajas Fuertes Manuales se caracterizan por no poseer dispositivos electrónicos ni para las opciones de apertura, así como para la parte interna.

Suelen ser cajas muy antiguas pero muy robustas, las cuales se han visto desplazadas por las nuevas tecnologías.

Su apertura sueles ser por una manilla tipo reloj, la cual funciona de una manera mecánica, y el dueño de la misma tiene que girar la manecilla para conseguir la clave de la misma.

A nuestro punto de vista quizás sean muy útiles pero en la actualidad se puede disfrutar de equipos más avanzados tecnológicamente hablando.

Cajas Fuertes Digitales

Son en la actualidad las que más se venden, tanto por su desarrollo científico, como su nivel de protección, y se pueden considerar de las Mejores Cajas Fuertes en España.

Una Caja Fuerte Digital es mucho más fácil para apertura por parte del dueño de la misma. Con una simple clave de unos cuantos dígitos y viendo lo escrito en una pequeña pantalla se podrá logran abrir la caja fuerte.

En estos días resulta muy económico comprar una de estas, por lo que es aconsejable comprar las cajas fuertes digitales, siempre será más seguro anotar en un sitio seguro nuestra contraseña.

Pero eso sí, por lo menos cada dos años tienes que estar pendiente de las baterías, aunque las mismas te informan cuando la caja fuerte se está quedando sin batería. Es muy fácil de saber.

SUSCRIBETE
CONSIGUE 5% DE DESCUENTO EN TUS COMPRAS
NEWSLETTERS
Acepto la política de privacidad
Cada Semana Ofertas y Artículos