Cerradura de Marca Española Golden Shield Alarm con Extra Potencia de 120 dB 4 Mandos color DORADO

235.00

Cerradura de Marca española Golden Shield Alarm 120 dB

  • Cerradura Golden Shield ALARM 95db color dorado + Alarma exterior 120db.

  • 4 mandos a distancia.

  • 1 Transformador USB 5V.

  • 4 baterías VARTA tipo AA + 1  batería VARTA 12V.

  • Manual instrucciones.

  • Tornillería para su instalación.

 

Deseas

Comprar la cerradura de Marca española Golden Shield Alarm con 120 dB ?

Tienes suerte somos distribuidores oficiales de la marca.

Con nosotros obtienes todas las ventajas de comprar directamente a personal calificado para la venta de este modelo de cerradura invisible Golden Shield Alarm 120 dB.

Te ofrecemos dos años de garantía, teniendo la tranquilidad de que tendrás por muchos años un producto de seguridad de extrema calidad, la cual ha sido diseñada por profesionales españoles del área de la cerrajería con mucha experiencia.

Todos los detalles han sido cuidados en este cerradura invisible Golden Shield 120 dB. Desde la materia prima utilizada hasta los circuitos digitales de la misma.

Se le han realizado cientos de pruebas para verificar que este cerrojo cumple con todas las normas de calidad europeas.

La marca de Cerraduras Golden Shield se distribuye desde Madrid para todas los diferentes provincias y comunidades de España sin ningún tipo de costo, ya que el envío de la cerradura esta cubierto por nosotros.

También ofrecemos servicio de envío para otros países de Europa y de América.

 

 

 

Descripción

Tienda Online de venta Oficial de la Cerradura de Marca Española Golden Shield Alarm

Compra con nosotros y tendrás la certeza de comprar un producto de calidad, que goza de los más estrictos controles técnicos de supervisión en el mundo ferretero y de la cerrajería.

Entrenamos al personal comercial para ayudar a cada uno de los clientes, de forma que cada caso sea estudiado en particular, y así contar con una asesoría en materia de seguridad para el hogar.

Queremos que tengas una casa segura.

 

Técnicos Cerrajeros Golden Shield

Te ponemos a tu disposición un conjunto de técnicos oficiales de la marca Golden Shield para que cualquier trabajo que necesites hacer ya sea con tu puerta o con la cerradura quede de la mejor forma y por sobre todo de la manera más segura.

Si estás en la comunidad de Madrid o estás en Castilla de la Mancha se te hace un descuento del 20€ en el precio de la instalación de la cerradura Golden Shield.

Preguntas sobre la Marca Golden Shield

La Marca Golden Shield ha sido cuidadosamente creada por un español propietario de la empresa Cerraduras invisibles, S.L,  con CIF: B87559126.

Tienen domicilio fiscal en la ciudad de Madrid, y cuentan con un equipo de asesoramiento para todo lo que tiene que ver con sus productos de seguridad para el Hogar.

En La Casa Segura España nos complace ser distribuidores oficiales de esta prestigiosa marca española.

Una Cerradura Invisible Española 100% recomendable y con calidad de exportación.

 

Instalación a Domicilio de la Cerradura Golden Shield

Nuestros técnicos se desplazar a tu hogar para realizar la correcta instalación del cerrojo. Si deseas igual te proveemos un manual por si eres manitas y decides instalarlo con tus propias manos.

En todo momento puedes hacernos consultas de la instalación si así lo deseas.