Golden Shield

Mostrando todos los resultados 12

Comprar Cerradura Golden Shield

Si deseas comprar la cerradura Golden Shield Alarm aquí tenemos todos los modelos disponibles.

Garantía de la Cerradura Invisible

Te ofrecemos dos años de garantía, recuerda nuestro producto es español y la garantía igualmente.

Distribuidores Oficiales del Cerrojo Golden Shield Alarm

En La Casa Segura nos complacemos en ser distribuidores oficiales del Cerrojo Invisible Golden Shield Alarm el cual ya viene de serie con una alarma de 95 dB, la cual tiene una potencia más que destacada para persuadir a los ladrones en su tarea de robar tu hogar.

Con sólo darle unos golpes con fuerza a la puerta la Alarma se activara haciendo que los vecinos, portero o personas alrededor de tu vivienda se den cuenta que te están forzando la puerta.

Donde comprar la cerradura electronica Golden Shield Alarm ?

Pues estás en la web correcta nosotros te vendemos el modelo más reciente de las exitosas y bien cuidadas cerraduras electrónicas Golden Shield Alarm, aunque disponemos de varios modelos con 3 o 4 controles, color plata o dorada y hasta en combos, en esta página podrás comprarla en color PLATA, con 4 controles a distancia.

Tienda Online de venta Oficial de la Cerradura de Marca Española Golden Shield Alarm

Compra con nosotros y tendrás la certeza de comprar un producto de calidad, que goza de los más estrictos controles técnicos de supervisión en el mundo ferretero y de la cerrajería.

Entrenamos al personal comercial para ayudar a cada uno de los clientes, de forma que cada caso sea estudiado en particular, y así contar con una asesoría en materia de seguridad para el hogar.

Queremos que tengas una casa segura.

Técnicos Cerrajeros Golden Shield

Te ponemos a tu disposición un conjunto de técnicos oficiales de la marca Golden Shield para que cualquier trabajo que necesites hacer ya sea con tu puerta o con la cerradura quede de la mejor forma y por sobre todo de la manera más segura.

Si estás en la comunidad de Madrid o estás en Castilla de la Mancha se te hace un descuento del 20€ en el precio de la instalación de la cerradura Golden Shield.

Preguntas sobre la Marca

La Marca Golden Shield ha sido cuidadosamente creada por un español propietario de la empresa Cerraduras invisibles, S.L,  con CIF: B87559126.

Tienen domicilio fiscal en la ciudad de Madrid, y cuentan con un equipo de asesoramiento para todo lo que tiene que ver con sus productos de seguridad para el Hogar.

En La Casa Segura España nos complace ser distribuidores oficiales de esta prestigiosa marca española.

Una Cerradura Invisible Española 100% recomendable y con calidad de exportación.

Instalación a Domicilio del Cerrojo Invisible

Nuestros técnicos se desplazar a tu hogar para realizar la correcta instalación del cerrojo. Si deseas igual te proveemos un manual por si eres manitas y decides instalarlo con tus propias manos.

En todo momento puedes hacernos consultas de la instalación si así lo deseas.

Conviene tener un cerradura invisible con alarma

Ya este modelo de cerrojos es muy seguro pero si adicionalmente le agregamos una alarma con tecnología que capte si la puerta está siendo forzada ya hace este dispositivo de seguridad prácticamente impenetrable.

No dudes ni un segundo que este aparato te brindara protección en contra de los delincuentes.

Si estas en Madrid o Castilla de la Mancha un técnico se puede acercar a tu casa para hacerte un estudio pre instalación de la cerradura invisible.

Esperamos quedes satisfecho con tu Golden Shield Alarm 120 dB 3 mandos

Quieres información para proteger hogar contra delincuentes visita el link