Cerradura Invisible Golden Shield Alarma 95dbi 4 mandos dorada

195.00

Estamos en presencia de una de las mejores cerraduras invisibles del mercado español.

Este cerrojo ha sido mejorado este 2020 siendo la primera en tener un sistema de alarma con 95 dbi, y que pueden ser ampliados a 120 dbi con una simple adaptación.

 

Descripción

Precio de la Cerradura Invisible Goldenshield Alarma

El precio de la cerradura invisible goldenshield alarma es de 195€ en toda España. Precio oficial de la fábrica.

Con nosotros puedes tener el envío gratuito.

También puedes contar con nuestro servicio de instalación por 50€ en Madrid.

Ventajas de la Cerradura Invisible Goldenshield Alarma

Cerradura con Alarma de serie

Las cerraduras invisibles se han vuelto una valioso recurso a la hora de proteger nuestro hogar. Bueno este cerrojo Goldenshield incorpora un novedoso sistema de alarma que servirá de disuasión para todos los ladrones.

Recuerda que ningún chorizo desea tener un camino tormentoso al momento de hacer sus fechorías. Todos prefieren hacer un trabajo rápido y sin contratiempos.

La Goldenshield Alarma introduce de serie 95 dbi, que no posee ninguna otra cerradura de este sector.

Y por si fuera poco es posible agregarle otra alarma más potente de 120 dbi, lo que hará que ningun vecino de los alrededores no se entere que algo malo está sucediendo en tu vivienda.

La marca Goldenshield es 100% española, por lo que su garantía que es de dos años es cubierta completamente dentro de España, no teniendo que esperar prácticamente nada para que se solucione cualquier inconveniente que llegases a tener.

Instalación de la Goldenshield Alarma

La instalación de un cerrojo goldenshield es de suma facilidad, teniendo sólo que ajustar con unos cuantos tornillos.

Aunque también debemos aclarar que algunos tipos de puertas suelen tener más dificultad que otros.

Cerrojo completamente Invisible desde el Exterior

Pues estos modelos de cerraduras no se pueden manipular desde el exterior de la vivienda, por lo que brinda una protección extra para los delincuentes que aplican las técnicas de Bumping. 

Estas técnicas suelen ser las mas utilizadas por los ladrones para lograr la apertura de los cerrojos en nuestras puertas.

Con la Goldenshield Alarma no tendrás este problema ya que no es visible desde afuera y adicionalmente si el delincuente intenta forzar la puerta la alarma interna de la cerradura empezará a emitir un gran sonido disuasorio.