Si lo que deseas es saber todo lo que concierne a la protección de ventanas ¡Entonces Llegaste hacia el artículo correcto! Este será lo que estás buscando, ya que hablaremos de todo lo que tiene que ver con dicho tema. 

    Te ofreceremos una guía amplia para que protejas a tu hogar durante todo el año y a cualquier hora. Por ello no te pierdas lo que tenemos para ti.

 

Tipos de protección de ventanas

  Sin una protección para tu hogar y en especial para tus ventanas vas a correr el terrible riesgo de caer en manos equivocadas y también todos tus bienes preciados en tu hogar. Por ello es sustancial y necesario el que puedas hacerte con una protección máxima.

     En este apartado vamos a hablar sobre varios de estos tipos de protecciones para ventanas que van a brindarte la mejor calidad y seguridad.

Tipos de vidrios usados en ventanas

   Los más usados  

   Los vidrios son posiblemente el protector de ventana más estandarizado en todo el planeta tierra. Estos pueden ser utilizados tanto para conseguir protección, como bien para lograr que tu hogar posea una mejor visual desde cualquier óptica.

     Los vidrios en particular suelen están posicionados en cualquier lugar de la casa que tenga las medidas necesarias como para que entren con soltura. También pueden ser personalizados como veremos más adelante.

     Ahora bien, vamos a centrarnos en lo que tienen que ofrecer los fabricantes si tomamos en cuenta los tipos de vidrios usados en ventanas. Estos son de diferentes métodos y también de diferentes tipos de usos.

     Por todo ello te vamos a recomendar que tomes acto de presencia y escojas a alguno de los que aquí te enseñaremos, para que logres tener al máximo la seguridad de tus bienes y tu propia vida.

Vidrio laminado

     El vidrio laminado es uno de los más populares, ya que el mismo se destaca por ser obtenido mediante el plástico y sus mezclas con cualquier otro material, de este modo poder lograr su obtención.

     Estos vidrios tienen un grosor más amplio que el resto de los otros vidrios y por ende necesitan de rejas más amplias, para contenerlos, aunque dejamos dicho que son bastante resistentes, lo cual los hace bastante confiables en todo aspecto.

 

Vidrios recocidos

     Por su parte, los vidrios recocidos son los que tienen una base térmica, logrando que su tensión sea bastante resistente y por lo tanto las vibraciones no los afecten de la forma como afectarían a cualquier otro vidrio.

     Los vidrios recocidos además contienen una forma característica en donde se les nota incluso frágiles, pero realmente nada más alejado de la realidad, ya que su fuerza de aleación los hace súper estables.

 

Vidrio templado

     Populares sobre todo durante este siglo XXI, los vidrios templados. Estos tipos de vidrios se obtienen de diversas formas y con materiales resistentes como diversos tipos de piedras.

     Son tan confiables que incluso poseen su propia escala para conseguir llegar a perfeccionarse todo el tiempo. Estos son ideales incluso para teléfonos móviles, pero en el hogar tienen una aplicación significativa, ya que podrán ser usados para que entren en cualquier lugar.

 

Tipos de rejas para ventanas

     Las rejas para ventana por otro lado adquieren una fama notoria desde hace muchos años. Incluso han sido por años el acompañante perfecto de tus vidrios, para que estos puedan tener una mejor durabilidad. 

     Estas rejas para ventanas suelen estar hechas de diversos materiales para su mejor durabilidad y también resistencia. Pero es importante mencionar que el hierro es el que mayormente se usa para tales fines. Con estas rejas tu seguridad se aumenta el triple.

     Los tipos de rejas para ventanas son variadas ciertamente, estas son de las más utilizadas y realmente no hay un modelo que diga que puede funcionar mejor que otro.

    Esto se debe a que cuentan con innumerables formas como para que protejan de maneras bastante dispares. Se tienen las que son totalmente rectas, como las que por otra parte cuentan con formas en espiral. Todo para que las manos del ladrón no entren.

proteccion para ventanas con alarma
STRIR Alarma para puertas y ventanas - set de 10 protecciones antirrobo - alarma inalámbrica - 120dB intensidad acústica

Protección de ventanas modernas

     La protección para ventanas modernas es algo de lo que hay que hablar notablemente y es que esta generalmente va directamente relacionada para con la pared en donde esté posicionada la ventana.

     Por ejemplo, algunos protectores modernos optan más bien por casi adherirse a la pared hasta conseguir que esté lo más cercana posible ante la ventana y brinde un confort visual más que necesario dadas las nueva tendencias. 

Instalación de protección de ventanas modernas

     Las nuevas tecnologías han conseguido que sin llegar a sentirse de forma digital se tenga modernidad en la instalación de protecciones de ventanas modernas, esto ya que incluso no se llegan a notar.

  Los sensores con alarma son una buena muestra de ello, puedes llegar a instalarlos en todas las ventanas de la casa, y el delincuente no tendrá ninguna posibilidad de saber que están allí.

     Los nuevos tiempos más bien exigen que estas protecciones sean prácticamente inexistentes y que por otro lado posean uniones de diversos materiales tales como el aluminio, el metal y el hierro mismo.

Tecnología usada en ventanas modernas

     La tecnología que se usa en ventanas modernas es bastante sorprendente. Desde turbinas de viento, como también aquellas ventanas que cambian de color cuando un sujeto se acerca, todo esto ya lo estamos viviendo.

     Es por ello que te decimos que también se consiguen aquellas que pueden ser abiertas o cerradas mediante control remoto. Sólo hay que saber aprovechar esta tecnología y su relación con tu vida cotidiana.

    Si la ventana es grande y de muy fácil acceso te recomendamos instalar una cerradura invisible Golden Shield

Mallas para ventanas

     Unas viejas conocidas para todo el mundo son las mallas para ventanas, estas son realmente útiles, ya que también son fáciles de instalar y representan una forma segura de proteger a tu hogar.

     El cambio de dirección y la flexibilidad son valores que han sabido adoptar quienes usan a las mallas para ventanas y podrás quedar prendando en ellas dadas sus ventajas como también su estética con cierto aire a antigüedad. 

  Sin duda una de las protecciones de ventanas más económicas.

 

CONCLUSIONES

     Protecciones de ventanas existen cientos para el hogar, desde vidrios, rejas, sensores y pasando por mallas… sólo hay que saber escoger la que mejor se adapte a las necesidades del hogar o hasta del propio usuario. Por ello prueba con todaslas que se encuentren a tu disposición, en este artículo te colocamos alguna de las que puedes probar.

SUSCRIBETE
CONSIGUE 5% DE DESCUENTO EN TUS COMPRAS
NEWSLETTERS
Acepto la política de privacidad
Cada Semana Ofertas y Artículos