En este artículo hablaremos de la Cerradura Invisible Wafu  

   ¿Sabías que un robo se puede evitar perfectamente desde el primer momento en que un  ladrón intenta tocar a tu puerta? Entonces la palabra cerradura invisible wafu tiene la gran posibilidad de resolverte todos tus problemas con notoriedad.

    Este artículo te va a traer una de las más importantes cerraduras del mercado actual, hablamos de la Wafu y de todo lo que tiene para ofrecerte en materia de seguridad, por lo que no la desestimes y dale una oportunidad.

     Por ello te vamos a hablar sobre todo lo que tiene que ver con ella y su relación directa con la protección de tu hogar, para ello sigue leyendo estas líneas.

cerradura invisible wafu_opt
cerradura invisible wafu_opt

Opiniones de la cerradura invisible Wafu

     Víctor Paz – Resulta bastante llamativo el tener que usar a esta cerradura, pero una vez que se instala nadie la detiene, representa el mejor cuidado posible para con mi hogar y mis seres queridos.

     Armando Luquez – La instalé por recomendación de mi primo y de verdad que no me ha decepcionado bajo ningún concepto, al contrario, me gusta cada día más por su sistema de mandos a distancia.

     Marta Lucía – Si tuviese que elegir a la mejor cerradura que he usado en mi vida sería esta Wafu sin duda, porque al tiempo que protege a mi hogar de ladrones también le aporta un buen estilo a mi casa. Con diferencia la más llamativa y perdurable en mi vida.

 

Comprar la cerradura invisible Wafu en España

     El comprar una cerradura Wafu en España es bastante fácil, puedes optar a por la empresa más grande compras virtuales como lo es Amazon u otra de las mejores y más conocidas como Aliexpress. Pero siempre teniendo en cuenta que su llegada será veloz y también con la mejor seguridad posible.

     Tomemos en consideración también que cualquier ferretería en el país ibérico dispone de los modelos más sofisticados de esta marca y su relación con la compra además es muy buena ya que su calidad y precio es notorio.

     En España pues el comprar a la cerradura invisible Wafu es tarea fácil y por ende la protección que se te brinda será demasiado alta, desde las grandes ciudades hasta las más pequeñas optan por su venta en grandes cantidades.

 

Ventajas de la cerradura Wafu

     Dentro de las ventajas que se logran de comprar a la cerradura Wafu tenemos a las siguientes:

  • Prácticamente no son vistas por ninguna persona y de allí que tengan la fama de ser invisibles literalmente. Las mismas contienen todo lo necesario para escapar de la vista ajena.
  • Su instalación es de las más sencillas de cualquiera que hayas visto y podrás ponerte en práctica incluso siendo un novato en la materia.
  • No son vulneradas ya que sus pistones son increíblemente resistentes ante cualquier tipo de golpes.
  • Además contienen materiales de suma calidad en su construcción tales como por ejemplo el aluminio, metal  e incluso acabados en plástico de alta resistencia.

 

Características

     Por otra parte, las características de las cerradura Invisible Wafu están aquí en este apartado y te recomendamos que las leas para saber más sobre esta:

  • Se ubican en cualquier lugar que tú desees en el hogar. De esta manera puedes sencillamente tenerlas a tu disposición para con cualquier lugar que prefieras.
  • Pueden ser controladas desde cualquier lugar por sus mandos a distancia haciendo de ellas una de las preferidas por su fácil uso.
  • Además, su sistema de protección puede ser activado por baterías, logrando que te vayas de casa siempre sabiendo que la protección está de tu lado.
  • Sus avisos superan al resto por ser demasiado rápidos, todo por un sistema de velocidades que se manifiesta en sólo pequeñas fracciones de segundo.

 

Cómo se instala la Cerradura Invisible Wafu

     Toma nota de cómo instalar una cerradura Wafu para que al comprarla no necesites de nadie que haga el trabajo por ti, tan sólo siguiendo estos sencillos consejos:

1.- paso: Lo primero que tienes que hacer es quitar la cinta de doble cara que viene en la placa de cierre y luego pegarla hacia el cerco.

2.- paso: Muy bien, lo siguiente es que debes de ubicar a los casquillos centradores en la placa de cierre.

Paso 3: Es momento de que montes a la cerradura sobre la propia placa del cierre y con un lápiz remarcar dónde irán ubicados los agujeros de la placa de fijación.

Paso 4: Usar los tornillos de madera incluidos para que se sujete la placa de fijación y luego montar toda la cerradura.

WAFU 019 Cerradura Inalámbrica Inteligente 433mHZ Cerradura Control Remoto Cerradura Invisible con 4 Control Remotos_opt
WAFU 019 Cerradura Inalámbrica Inteligente 433mHZ Cerradura Control Remoto Cerradura Invisible con 4 Control Remotos_opt

Último modelo de la cerradura Wafu 019

     La cerradura Wafau 019 es uno de los modelos más usados en la actualidad y también representa uno de los mejor equipados, todo porque dispone de las mejores tecnologías para cerraduras en estos momentos.

     Esta cerradura contiene tanto mandos a distancia como también diversos modos de bloqueo para que nadie pueda adivinar tu patrón con facilidad. Por si fuera poco tiene un diseño que es libre de orificios, lo cual hace que ninguna llave de robo sea usada en ella. 

 

Wafu 019 cerradura de puerta inalámbrica

  • Su material es echo en Zinc
  • Posee un atractivo color verde
  • El tamaño completo de la cerradura es de 151 5x8x3, 5 cm.´

Descripción

     Así pues esta cerradura posee bastantes elementos destacables pero sin duda que el ser inalámbrica le convierte en una gran potencia. La misma puede ser usada desde la distancia con un control remoto.

     También debemos citar que contiene una señal más fuerte que el resto de cerraduras y además entradas de tipo USB, esta última ventaja le proporciona la posibilidad de transferir archivos y registros. 

 

Opinión del cliente

Karla Gómez – “Esta cerradura es lo máximo, es la segunda que compro y la verdad que estoy mus satisfecha por su total calidad, sin duda alguna la recomiendo a todos.”

 

CONCLUSIONES

     Como has podido ver, se siente un amplio alivio de poder contar con una cerradura invisible Wafu y mejor aún, el saber que la propia tecnología de punta está presente en todas sus funcionalidades.

     Desde una gran fortaleza hasta la enorme precisión del visionado, todo ello se conjuga en la misma para que puedas obtener un panorama general de tu hogar y sentirte bastante aliviado de no recibir a ladrones en tu sala.

     ¿Entonces a qué esperas? La cerradura Wafu te está llamando en cualquiera de las tiendas más populares de compras virtuales y físicas. Para eso sólo tienes que llamar o bien salir y disfrutar de la mejor protección hacia tu hogar.

 

SUSCRIBETE
CONSIGUE 5% DE DESCUENTO EN TUS COMPRAS
NEWSLETTERS
Acepto la política de privacidad
Cada Semana Ofertas y Artículos