En este artículo hablaremos sobre PROTECCIÓN PARA ANCIANOS EN EL HOGAR.

  Uno de los principales problemas que afronta toda persona al llegar a cierta edad es el de la seguridad y el no poder valerse por sí mismo como en otras épocas. Este figura entonces como uno de los principales problemas de los adultos mayores en España.

    A tal grado ha llegado este tipo de crímenes en contra de los ancianos que se ha hecho necesario el dedicarle un artículo entero para que las protecciones puedan ser bastante dadas para con sus características como personas de edades. En tal sentido no te puedes perder este artículo y todo lo que te podemos ofrecer para que te protejas como es debido.

Estadísticas de robos en personas mayores en España

    En España en particular, lamentablemente se ha tenido un incremento notable, si hablamos de los robos para con las personas mayores. Es realmente preocupante como han podido violentar una paz que antes parecía suprema.

     Podemos estar hablando de incrementos palpables y que han conseguido que muchos ancianos deseen mudarse hacia zonas incluso rurales. De esta manera poder evitar el colocar en riesgo su vida y de quienes los están acompañando.

     Por ejemplo, para este año del 2020, se ha encontrado un incremento incluso del 22% con respecto a años anteriores y donde los robos con estas personas pasan de los 4.000. Todo esto no ha hecho más que aumentar la compra de cámaras de vigilancia e instalación de las mismas.

Sin duda una de los mejores artículos para la PROTECCIÓN PARA ANCIANOS EN EL HOGAR

Cámaras de seguridad para PROTECCIÓN PARA ANCIANOS EN EL HOGAR

 

     Dentro de las grandes tecnologías que podemos encontrarnos en estas épocas indudablemente que las cámaras de seguridad juegan un rol fundamental para evitar que los robos se den con más frecuencia.

     Al día de hoy existen cientos de modelos y además con funcionalidades diversas que permitirán que nuestros ancianos se sientan más seguros y sus hogares y no se vean puestos en jaque por algún malhechor.

     Pero hay que saber escoger bien, no se puede ir por la vida seleccionando lo primero que venga en mente. Y por eso las cámaras de seguridad para proteger a nuestros ancianos tienen que ir directamente relacionadas con la verdadera utilidad para ellos.

Alarmas para casas de personas de la tercera edad

     Las alarmas para casas de personas de la tercera edad juegan un papel amplio y significativo en la búsqueda de la mejor seguridad posible. Esto porque la comodidad y un perfecto rastreo de movimientos hacen vida en las mismas.

     Este tipo de alarmas generalmente en la actualidad funcionan de diversas maneras, como detectar movimientos sin necesidad de grabar un vídeo e inmediatamente empezar su alarma. Por otra parte, hay otras que trabajan con vídeos y que se envían con señales de Wi-Fi para conseguir la mejor calidad posible en la imagen.

    Sea cual sea la escogencia siempre tienen que funcionar con la mayor rapidez posible, porque allí radica la diferencia entre un robo evitado y uno ya perpetrado.

Alarmas GPS con GSM y botones de pánico par ancianos

     Dentro del amplio grupo de alarmas que podemos conseguirnos en la actualidad tenemos por ejemplo que citar siempre a las alarmas con GPS y GSM. Estas son de las más populares del mercado actual.

     Estas funcionan directamente con los teléfonos inteligentes que se posean y envían una señal directa para el receptor. El cual verá una imagen para darse cuenta de que alguien está intentando robar su hogar.

     Asimismo están las alarmas entre las que encontramos, esas que funcionan con GSM y envían por otro lado incluso mensajes de texto, para informar de un robo en proceso. Así que deberías tomarlas en cuenta por su gran rapidez al momento de informar un robo.

Kit Teleasistencia Wolf Guard WIFI para Personas Mayores Sin Cuotas
Kit Teleasistencia Wolf Guard WIFI para Personas Mayores Sin Cuotas

Kit Teleasistencia WIFI Wolf Guard para Personas Mayores Sin Cuotas

  • Wolf Guard con WIFI
  • 118 x 118 x 23.8 mm
  • 4.000 mAh
  • Wifi

Descripción

     Este kit de tele-asistencia es de los mejores que se pueden conseguir sobre todo porque brindan bastante seguridad para quienes lo compran al emitir una rapidez sustancialmente mayor al resto de alarmas.

    Cuenta con un sistema para comunicarse velozmente por la vía del WiFi y además puede enviar avisos hacia Android y los sistemas de Apple.

 

Opinión de clientes

Carlos Alvarado – Con este kit puedo proteger perfectamente a mis padres sin salir de mi propio hogar, es toda una enorme ventaja de la que me siento confiado”.

Dispositivo de teleasistencia médica para personas mayores con 2 mandos y botón de pánico para emergencias
Dispositivo de teleasistencia médica para personas mayores con 2 mandos y botón de pánico para emergencias

Dispositivo de teleasistencia médica HACX-662V para personas mayores con 2 mandos y botón de pánico para emergencias

 
  • HACX-662V
  • Mando a distancia
  • Llamada cíclica

Descripción

     Con este dispositivo de tele-asistencia no vas a dejar de agradecer a la tecnología, ya que dispone de un sistema de doble mando para que alguien incluso pueda enviar la señal por sí sola cuando note que algo va mal.

     Además, también dispone de un panel realmente atractivo y bastante fácil de controlar para que sencillamente no tengas excusas para su instalación y configuración. En otro sentido, su sistema de manos libres bidireccional consigue que se puedan frustrar los robos ya que esta señal de ondas es bastante más rápida que el resto.

     Por si fuera poco tiene una modalidad de llamada cíclica hacia tres teléfonos de diversos sistemas.

Opinión de cliente

     Martín Vizcarra – Nunca había tenido tanta seguridad en mi vida, ya no es necesario que me mude para tener paz”.

Botiquín primeros auxilios ROL 90 artículos incluye venda triangular manta de emergencia bolsa de frío etc
Botiquín primeros auxilios ROL 90 artículos incluye venda triangular manta de emergencia bolsa de frío etc

Botiquín primeros auxilios para personas mayores

 
  • BO150AZ
  • 18 x 8 x 12 cm
  • 558 g
  • Nylon

Descripción

     Este botiquín para primeros auxilios dispone de enormes ventajas si tienen que usarse en personas mayores como por ejemplo una amplia cantidad de artículos para afrontar cualquier percance.

     Contiene además una resistencia suprema al haber sido hecho en nylon y tiene un colgador central muy llamativo y resistente. Cuenta con resistencia morfológica vale la pena citar.

Opinión de cliente

     Julio Gonzáles – “Este botiquín me ayuda a salir de casa con total normalidad sabiendo que estará para protegerme”. 

CONCLUSIONES

Evita siempre caer en las manos equivocadas, tienes que librarte de los robos y vaya que con estos sistemas presentados esta será una realidad a la que se puede recibir con los brazos abiertos. No temas, el precio no vale tanto como tu propia vida.

Protege la vivienda de tus ancianos con una cerradura invisible Golden Shield la mejor opción para evadir delincuentes.

Esperamos puedas sacarle provecho a la información preentada en este artículo de PROTECCIÓN PARA ANCIANOS EN EL HOGAR

SUSCRIBETE
CONSIGUE 5% DE DESCUENTO EN TUS COMPRAS
NEWSLETTERS
Acepto la política de privacidad
Cada Semana Ofertas y Artículos