En este artículo hablaremos sobre Cuál es el Mejor Perro Guardián para el Hogar

     El contar con un perro guardián en tu hogar hace que puedas disfrutar plenamente de toda la seguridad que se necesita, sin tener que recurrir necesariamente a un tercero para que esto se haga realidad.

     Recuerda que el perro es el mejor amigo del hombre y por lo tanto te van a cuidar perfectamente a cualquier edad. ¡Tanto así, que no importa si eres hombre o mujer! Por ello conviene tenerlos cerca, sobre todo si vives solo.

     Independientemente de tu estado, en este artículo te mostramos a las mejores razas de perros guardianes y ciertos tips de interés sobre estos tipos de perros que se convierten en tu mejor protección para tu hogar. ¡No puedes perderte lo que trajimos para ti!

pastor aleman en el jardin
pastor aleman en el jardin

Pastor Alemán | la mejor seguridad contra los ladrones

     El primer perro guardián que viene a la mente cuando se habla de este tipo de razas es el pastor alemán, porque también jugó a su favor el ser un tipo de perro realmente moderno.

     Bien, el pastor alemán es uno de los mejores perros guardianes que existen sobre todo, ya que el mismo es uno de los más inteligentes que puedan comprarse en tienda alguna. Esto hace que su olfato se triplique en referencia a otros tipos de perros.

     Al mismo tiempo, no sólo de inteligencia vive esta raza, además tiene un portentoso físico que los hace muy resistentes tanto en corridas como en golpes. Un detalle muy a tener en cuenta, ya que el mismo te puede salvar la vida en sólo segundos.

Si tu pregunta es Cuál es el Mejor Perro Guardián para el Hogar, sin duda el Pastor Alemán será una de las mejores opciones.

mejor perro para tu casa el doberman

Doberman | Cuál es el Mejor Perro Guardián para el Hogar

     Si de razas de perros guardianes hablamos, la del doberman es una de las que siempre saltan a la vista, sobre todo, porque es uno de los perros más veloces de los que se pueden tener para proteger a tu hogar.

     Esta raza en particular se destaca por sus enormes capacidades atléticas, que se suscitan entre una velocidad súper envidiable, junto a una corpulencia ni muy ancha ni muy corta. Ideal para todo tipo de compromisos que pueden darse.

     Los doberman también tienen un tamaño imponente, esto hace que cualquier ladrón se lo piense dos y tres veces antes de intentar atacar a tu hogar. Por lo demás también si lo adquieres tendrás la compañía de un perro muy fiel y leal ante su dueño, lo cual triplica su valor.

QUIERES ASESORAMIENTO GRATUITO PARA LA SEGURIDAD DE TU HOGAR

rottweiler PARA EL HOGAR

Rottweiler | como el más intimidante

     De seguro que habrás escuchado de rottweiler, una raza de perro guardián que simplemente intimida hasta al malhechor más experimentado. Esto proviene, gracias a que tienen un tamaño muy compacto junto a una fuerza descomunal.

     Los rottweiler tienen a su favor que se apegan demasiado al dueño y a los habitantes de las casas que está protegiendo. Al punto de dar su propia vida para salvar a aquellos que ama y defiende. 

    Vale destacar que los rottweiler cuentan con una gran inteligencia, que combinada junto a su capacidad olfativa y física en combate, los convierte probablemente en una de las razas de perros guardianes más confiables de todo el mundo. Por si esto fuese poco, te decimos que mientras más personas hayan en la casa más a gusto se siente este tipo de perro.

bullmastiff para el hogar

Bullmastiff | seguridad y elegancia en tu hogar

     Uno de los tipos de perros guardianes más elegantes que se pueden observar en los hogares es el bullmastiff. Siendo esta, una raza que es originaria de Inglaterra.  ¡Y que cómo no, viene con su sello de inteligencia pero también de buenos modales!

     Pueden parecer que por su exterior son de lo más tranquilos, pero realmente su capacidad de inteligencia les hace que no demuestren sus verdaderas capacidades tan a la ligera, volviéndolos en auténticos guardianes sigilosos.

     Los bullmastiff cuentan con un poderío en sus patas que puede superar a los de los rottweiler y sin llamar la atención en absoluto. Lo cual es una ventaja si quieres un hogar tranquilo y también por si viven en suburbios.

     También son un tipo de perro guardián muy leal, esto hace que protejan con todo al hogar y también  a quienes vivan en él.

  Una de las mejores opciones si te preguntas Cuál es el Mejor Perro Guardián para el Hogar

perro chihuahua LADRA
perro chihuahua LADRA

Beneficios de tener un perro guardián en tu vivienda

     Entre los beneficios de tener un perro guardián en tu vivienda tenemos a los siguientes:

  • Podrás vivir en soledad y paz sin que eso te intimide por no tener ninguna compañía más que la de tu perro guardián. Lo cual significa que podrás respirar bastante tranquilo y en armonía.
  • Estos perros además no solamente se dedican a proteger sino a jugar bastante con sus dueños, haciendo de su compañía algo fructífero tanto para tu diversión como para ellos y contar con buen trato.
  • Las razas que anteriormente te mencionamos protegen absolutamente todo lo que hay en la vivienda, por muy pequeño que parezca el objeto, ellos están estrechamente relacionados.

¿Los ladrones evitan las casas con perros de protección?

     Una máxima de la vida de los ladrones es el evitar las casas con perros de protección. ¿La razón? ¡Es sencilla! No pueden acercarse porque significa que su vida estará en riesgo.

     Se ha comprobado que en vecindarios en donde sus habitantes posean a perros de protección los ladrones difícilmente hacen acto de presencia. Lo cual es una ventaja que debería empezar a aplicarse con mayor frecuencia, sobre todo en estos tiempos tan cambiantes.

     Al mismo tiempo, el sólo hecho de que estos ladrones piensen que se tienen que enfrentar a un perro de protección de gran tamaño, inteligencia y rapidez… hacen que huyan despavoridos ante esta perspectiva. Es por ello que tantos hogares han decidido contar con este tipo de perros

Conclusiones finales

     El tener a un perro guardián es sinónimo de que tu hogar estará perfectamente protegido. Pero más allá de ello, el tener una compañía como esta asegura que tu vida será feliz y también de los que integran tu círculo más cercano.

     Por las razones antes vistas, te recomendamos que compres un perro guardián y que lo lleves hacia tu hogar para que te proteja de todos los ladrones que puedan pensarse en atacarte hoy.

 

Summary
Cuál es el Mejor Perro Guardián para el Hogar
Article Name
Cuál es el Mejor Perro Guardián para el Hogar
Description
conoce en este artículo las razas de perros que más protegen tu hogar de ladrones, los más intimidantes y protectores
Author
SUSCRIBETE
CONSIGUE 5% DE DESCUENTO EN TUS COMPRAS
NEWSLETTERS
Acepto la política de privacidad
Cada Semana Ofertas y Artículos