Detectores de movimiento con alarma
Uno de los más populares es el detector de movimiento con alarma, ya que estos a diferencia de los anteriores, trabajan mediante ondas de movimiento que muchas veces son relacionados con el infrarrojo.
Por otra parte, el funcionamiento del detector de movimiento con alarma recae directamente para con las fuentes de energía o de calor. Esto quiere decir que tienen la tendencia a recibir percepciones para con las radiaciones.
Los detectores de movimiento con alarma tienen la particularidad también de cuanto mayor sea el movimiento también mayor registro de calor generará. Esto es ideal para cuando los ladrones corren.
Pros de los detectores con alarma
- Su registro es mucho más veloz que otros detectores.
- Cuentan con un área de cobertura bastante amplia.
- Tienen una larga vida útil por su constitución duradera interior.
Contras de los detectores con alarma
- En muchos casos registran erróneamente a movimientos de personas que simplemente estaban haciendo actividades de forma rápida y esporádica.
Sensores de movimiento exteriores
Pues bien, los sensores de movimiento para exteriores son de los más populares ya que permiten obtener un rango de visión bastante amplio y usado en entornos con poca iluminación.
Los sensores de movimiento exteriores al mismo tiempo tienen un trabajo el cual se comparte tanto para uso con infrarrojo como con vídeo. Así que su utilización es ambigua y tiene lo mejor de ambos mundos.
Pros de los Sensores de movimiento exteriores
- Mucha precisión.
- Rapidez de envío de los datos recibidos.
- Cuentan con excelente iluminación para los escenarios nocturnos.
Contras de los Sensores de movimiento exteriores
- Suelen ser vulnerados con facilidad porque no registran con tanta rapidez los movimientos muy cercanos a su radar.
Detectores de movimiento con luz
Los detectores de movimiento con luz son posiblemente el último grito de la tecnología en cuanto a los sensores de seguridad, ya que los mismos permiten hacer un ahorro tanto monetario como ecológico.
Este tipo de sensores se destacan del resto ya que son en todo momento una fuente de iluminación, son representados en forma de bombilla y lo que hacen al mismo tiempo de iluminar es registrar cualquier tipo de movimiento también por ondas de calor.
Pros de los Detectores de movimiento con luz
- Gran ahorro energético se logra con ellos.
- Diseños vanguardistas para decorados.
- Ideales por su gran fuente de iluminación.
Contras de los Detectores de movimiento con luz
- No tienen una rapidez tan marcada como otros tipos de detectores de movimiento.
Detectores de movimiento inalámbricos
Así pues llegamos hacia los detectores de movimiento inalámbricos, son aquellos que funcionan a totalidad para exteriores y son usados mediante una aplicación que los controla.
Este tipo de detectores cuentan con un sensor óptico muy avanzado que permite lograr que la rapidez de transmisión de datos sea realmente veloz y también tiene un auto mantenimiento interior.
Pros de los detectores de movimiento inalámbricos
- Eficacia y rapidez por igual.
- Detectan grandes áreas, incluso en parques y demás.
- Su sistema infrarrojo separa incluso movimientos de animales y humanos.
Contras detectores de movimiento inalámbricos
- En muchas ocasiones tienen un elevado coste.
Sensores de movimiento precios
Los sensores de movimiento suelen tener unos precios que oscilan entre los 10 y los 15 Euros, estos lógicamente que estamos hablando de los más económicos del mercado y que son aquellos con cámaras internas.
Los inalámbricos por otra parte pueden llegar a costar entre unos 20 y 25 Euros gracias a ser los más modernos y por su utilización en exteriores.
Los detectores de movimiento representan una forma más que excepcional para lograr conseguir la mejor seguridad posible tanto en tu hogar como en tu negocio, es por ello que debes de tomarlos en cuenta siempre que sea necesario para evitar males mayores en este terreno. Pero siempre chequea nuestra guía para aprender sobre cuál te conviene más.