En este artículo te enseñamos a evita la técnica del Bumping, esperamos sea de tu ayuda en la prevención de robos en tu casa.

Sabemos perfectamente que una casa o negocio seguro no es por arte de magia y que se requieren una serie de pasos a seguir como para que estos espacios siempre se encuentren en perfecto estado. 

  Es aquí donde queremos traer para ti de la enormemente famosa técnica del bumping, una de esas técnicas que utilizan los ladrones para hacer de tu protección un infierno y que demuestra que pueden hacerte pagar caras las consecuencias de no prestar atención al cuidado perfecto.

     Por ello en este artículo hacemos un énfasis superior en lo que respecta a evitar la técnica del bumping ya que queremos que puedas reconocer en todo momento a las mejores armas a tomar en consideración y que de esta forma la próxima vez se topen con una barrera impenetrable.   

Así que no pierdas más el tiempo y no dejes que estos rufianes lleguen a lo que más estás protegiendo, recuerda que una persona precavida vale por doble en este tipo de situaciones.

cerradura electrónica golden shield alarm con 4 mandos MÁS PODER ADICIONAL DE 120 dB
cerradura electrónica golden shield alarm con 4 mandos MÁS PODER ADICIONAL DE 120 dB

¿Qué es la técnica del bumping?

     La técnica del bumping es de las más conocidas en todo el planeta, puesto que tiene una aplicación desde hace muchos años. Esta técnica consiste pues en forzar a cualquier tipo de cerradura mediante una llave especial que va a trastocar el cilindro principal de la puerta.

     De esta manera es como una vez que se hace eso el trabajo es pan comido, ya que posteriormente se mueven los pistones para que se pueda acceder hacia el interior de la vivienda, negocio o departamento.

 Método de apertura usados por los ladrones

     La técnica del bumping es quizás el primer método mediante el cual muchos ladrones empiezan sus andanzas en el mundillo de los robos, pero quizás poco se conoce de la misma y su aplicación inicial.

     Muy bien, fue  a través de la primera guerra mundial donde en el mundo empezó a tener un balance significativo para lograr ingresar en grandes guaridas con dinero o bien con secretos de los que nadie querría desprenderse.

    Tan rápido como el agua empezó a dejarse ver en todos los países del mundo ya que es realmente sencilla de aplicar y también no requiere grandes costes en cuanto a los equipos a utilizar.

Cerraduras antibumping

     Ahora bien, no todo está perdido para aquellos que desean proteger a su hogar de los ladrones que usan al antibumping, ya que existen una serie de cerraduras que están pensadas para estropear a cualquier tipo de intento de ejecutar esta técnica.

     En este apartado vamos a mostrar algunos ejemplos de cerraduras antibumping para que puedas estar más que seguro en tu propio hogar, son las siguientes:

Golden Shield Alarm

Son nuestras cerraduras favoritas por varios motivos.

Son invisibles desde el exterior.

Tienen una alarma de serie instalada que reacciona cuando algún chorizo golpea nuestra puerta con fuerza.

Son relativamente fáciles de instalar.

Ofrecemos un descuento en nuestra tienda de 5% por el cerrojo y de 10% por la instalación con el código: ANTIBUMPING

 

Mauer NW5

     La misma se destaca por ser una de las más compradas de todo el mercado ya que dispone de un cilindro realmente fuerte que al mismo tiempo tiene un sistema d patentado de sujeción de rotores.

     La Mauer NW5 cuenta con un resistencia como muy pocas, siendo casi infranqueable cuando se introducen las llaves especiales para el bumping. Tiene un acabado entero en níquel y latón que hace que pueda durar contigo por muchos años.

    Al mismo tiempo, esta cerradura dispone de un cuello más que amplio como para que pueda resistir a más de 100.000 ciclos de apertura, una cifra que deja perplejo hasta al más experto.

Pros:

  • Cilindro muy resistente.
  • Una estructura muy sólida.
  • Posee pernos altamente calificados ante cualquier tipo de vibración.

Contra:

  • Puede resultar un tanto complicada para instalar para los novatos.
  • Visible y manipulable desde el Exterior.

MCM Antibumping

     La MCM Antibumping es una cerradura contra este tipo de técnicas que demuestra su poderío total al contar con además una protección contra ganzúas, siendo doblemente servible para sus compradores.

     La misma también dispone de pistones tanto llamativos como duraderos y que son en total unos seis. Su cilindro además es de alta seguridad y es de doble embrague para que sea todavía más complicado el romperla.

     Gracias a su sistema anti corrosión, podrán pasar cualquier tipo de lluvia como también de elementos líquidos y no podrá ser tocada por la temida oxidación.

Pros:

  • Es anti corrosión.
  • Cilindros muy fuertes.
  • Doble embrague.
  • Pistones muy resistentes.

Contras:

  • Posee tendencia a romper las llaves que se utilizan para abrir las puertas y que vienen con su compra.

CERRADURA INVISIBLE GOLDEN SHIELD

LA MEJOR OPCIÓN ANTIBUMPING

Llaves para practicar el bumping

    Hemos dejado de lado un tema sumamente importante para conocer al bumping y es que las llaves que se utilizan en este método resultan el proceso más importante para que lleguen hacia la meta los malhechores.

     Estas llaves son aquellas que pueden romper fácilmente la cerradura, ya que además de encajar en cuanta cerradura vea. Pues posee la particularidad de tener una punta fuerte como un martillo, hecha para lograr que el rompimiento sea inmediato.

     Por otro lado, estas llaves se deben de colocar primeramente debajo de la cerradura para que posteriormente un objeto contundente logre terminar de romper los embragues y pistones. Por ello prácticamente se está hablando de un trabajo en equipo entre las llaves y las herramientas tales como martillos o mandarrias.

     Las llaves para bumping no se suelen vender o comercializar de forma tan directa ya que como sabrás esto está penalizado en cualquier país por tratarse de una técnica para robos.

evita el bumping

     La técnica del bumping es una ya demasiado conocida por cualquier tipo de ladrón que lleve cierto tiempo quitando lo que no es suyo a otras personas. Por lo tanto su uso está estandarizado en todos los rincones del planeta tierra.

     Sin embargo no debes de preocuparte ya que las ferreterías de todo el mundo también venden a cerraduras para protegerte de esta técnica de robo y que puedas estar confiado en todo momento.

     Dos modelos hemos presentado para que puedas tenerlos en cuenta y escoger también a otros y compararlos, recordando que esto hará que puedas adquirir el mejor modelo posible y tener a tu hogar como una fortaleza libre de ladrones.

     Así que no temas, que el bumping ya está quedando en el pasado gracias a cerraduras del nivel que te demostramos.

Summary
Evita la técnica del Bumping
Article Name
Evita la técnica del Bumping
Description
El bumping es la técnica favorita por los chorizos para poder forzar la puerta de tu vivienda, te enseñamos a usar herramientas para evitar lo mácimo posible esta terrible práctica de los ladrones
Author
SUSCRIBETE
CONSIGUE 5% DE DESCUENTO EN TUS COMPRAS
NEWSLETTERS
Acepto la política de privacidad
Cada Semana Ofertas y Artículos